top of page

QUIENES SOMOS

“A medida que la energía impulsa el progreso de la sociedad, nuestras innovaciones aceleran este progreso.”

Unicornio Proveedora Industrial S.A de C.V., es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia especializada en el diseño, fabricación, y operación de plantas y equipos de proceso, así como equipos y paquetes de compresión. Nos hemos transformado en una empresa que atiende diversos segmentos de mercado que participan a lo largo de la cadena de valor del petróleo. Contamos con empresas filiales, así como alianzas con socios estratégicos nacionales e internacionales.

2 UNICORNIO PROVEEDORA INDUSTRIAL S.A. DE C.V..png

VISIÓN

Ser una empresa de servicios en el sector energético de excelencia. Llevando a cabo soluciones y servicios con la mayor calidad técnica, con un enfoque humano y sostenible. Cumpliendo siempre con los estándares más altos de eficiencia, calidad, seguridad, y salvaguardando el medio ambiente y la salud pública. Nuestro objetivo es el cumplimiento con nuestros clientes, nuestro personal y el medio ambiente.

MISIÓN

Seguir siendo una empresa en constante proceso de mejora e innovación en nuestros servicios, equipos, productos y procesos, manteniendo los más altos estándares de calidad, que nos permitan contribuir con nuestros clientes, personal y valores, en beneficio del desarrollo tanto de nuestra empresa, como país. 

VALORES

  • Calidad

  • Innovación tecnológica

  • Integridad 

  • Responsabilidad, Seguridad Social y Laboral

  • Protección al medio Ambiente

bottom of page